¿Quién reemplazará a Ledger en su película?

depp law

El actor Heath Ledger (Brokeback Mountain), fallecido recientemente, se hallaba rodando “The imaginarium of Dr. Panannus” bajo la dirección de Terry Gilliam, cuando ocurrió su deceso por una sobredosis accidental.

El director se debate en difíciles decisiones con tal de salvar el proyecto y ha pensado en la incorporación de Johnny Depp, Jude Law o Colin Farrel para reemplazar al malogrado protagonista.

Este “reemplazo” no sería posible si no contara con una singularidad en el guión: el actor caía 4 veces a través de un espejo mágico. Esto le permitiría al director cambiar de actor luego de una de estas escenas.

La producción se hallaba bastante avanzada y estaba rodándose en Londres. En caso de continuar el proyecto, la producción se trasladaría a Canadá donde se realizarían las escenas faltantes con pantalla azul, un efecto que permite ubicar a los actores en los sets más increíbles.

Heath Ledger

Otros actores interesados en colaborar con el proyecto serían Christian Bale y Sean Penn, aunque el nombre de Depp es el que suena más fuerte, a pesar de que el ex “pirata del caribe” se encuentra preparando el inicio de su papel en “Public enemies in Chicago“.

Terry Gilliam asegura que concluir la película sería el mejor homenaje que se le podría hacer al desaparecido Ledger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *