¿Quién será El Acertijo en la próxima película de Batman?

horta

Hace varios meses atrás mencionábamos que el actor Johnny Depp había sido tentado para interpretar al Acertijo (The Riddler)  en la próxima entrega de Batman. Pero hace algunos días se encuentra dando vueltas por la web que quien se metería en el papel del legendario villano enemigo del hombre murciélago -representado magistralmente por Jim Carrey en Batman Forever– sería Eddie Murphy.

Otros datos que giran alrededor del mismo rumor da cuenta de otros actores que participarían del proyecto como por ejemplo que Christian Bale continuará tras la máscara de Batman y acompañado por Shia LaBeouf en el papel de Robin.

horta

Lo cierto es que el Sr. Murphy se ha tomado la molestia de encargarle a su portavoz que desmienta todos estos chismes ya que no es real que se le hayan propuesto el trabajo de personificar al “maestro de ilusionistas“.

Mientras el actor de color niega su participación en la película, parece ser que todo sigue su curso ya que se estima que “Gotham” -nombre que probablemente tenga el film- llegue a las salas cinematográficas en el 2010. La duda continúa… ¿Finalmente quién sera El Acertijo?…

Vía│Terra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *