¿Quieres aprender a crear videojuegos para iPhone?

cabecera_centro

Si la respuesta al titular es: , sigue leyendo. 😉

La Escuela Universitaria de Diseño ESNE y GAMETOPIA han creado una formación especial para crear videojuegos. Visto el auge que tiene el iPhone es una grandísima propuesta por parte de ESNE y Gametopia, iniciativa que intenta fomentar en España el mercado de esta industria en crecimiento.

Captura de pantalla completa 29102009 140351.bmp

Cursos de formación:

  • Taller presencial de iPhone: Este curso comienza el 7 de Noviembre de 2009, donde os mostrarán todos los procesos de programación necesarios y trabajando sobre su aplicación práctica.
  • Introducción a la industria de los videojuegos: Este curso se imparte desde el 30 de Noviembre al 4 de Diciembre de 2009, dura una semana y os ayudará para aprender cómo es la industria por dentro y cómo profundizar en ella.

El primer curso cuesta 450€ y el segundo que dura una semana 150€, teniendo en cuenta quienes imparten estos cursos el precio es muy atractivo.

Los dos cursos se impartirán en el centro ESNE, calle Moscatelar, nº10 (no es formación a distancia), cerca del metro de Arturo Soria, para más información os dejamos los enlaces a las respectivas webs de ESNE y Gametopia.

Mas info: ESNE | Gametopia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *