Quizás no el mejor regalo de San Valentín

Es posible que ya le hayas regalado a tu pareja algo, o que lo hicieras en el fin de semana. Pero como día de los enamorados seguro que quedan personas que aún no le hayan hecho ningún regalo especial a esa persona y por eso queremos advertiros de un regalo que seguramente no va a ser muy aceptado.

Y es que, reconócelo, hay regalos que sí se pueden aceptar, y regalos que es mejor no sean aceptados, ¿no crees? Es algo habitual si, que le regales a esa otra persona algo que le guste pero a decir verdad no siempre hemos de regalar lo primero que vemos. Y mucho menos esto.

Y ahora dirás, ¿qué tiene de malo un perfume? Pues nada, tener algo de malo no tiene. pero “este” en concreto sí que lo tiene, y mucho. Y no por el color que tiene la caja, porque su olor sea bueno o malo (a decir verdad no se ni cómo huele)… No, nada de eso. En realidad es así de malo por el nombre que tiene el perfume: Bitch.

Y dirás, ¿y? Porque claro, si no sabes inglés esa palabra no te suena muy extraña pero, ¿y si te dijera que eso significa “bruja” y todos los demás descalificativos que se le pueden dar a una mujer? Ahí ya si vamos entendiendo el motivo de esto ¿no?

El perfume desde luego es para regalárselo a cualquier otra persona que no sea tu pareja, a alguien que odies mucho o que no quieras volver a ver (y que no sea más fuerte que tú si no quieres salir escaldado). Así puedes, ¿quien en su sano juicio le regala a su novia un perfume así? Oye, que seguro los hay, pero digo yo que serán parejas con la suficiente confianza como para no tomárselo a mal (o al menos disimularlo bien).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *