Ragdog: Una banda que promete

ragdog.jpg

El joven conjunto musical Ragdog, oriundo de Nigrán, un humilde pueblito de Vigo, es una de las recientes bandas de rock que promete y mucho. Conocidos por ser la primera banda inscripta por el Sello Espacio Movistar, el nuevo modelo de discografía virtual, el cual sin duda alguna los llevó al mayor de los éxitos, Ragdog planea realizar su primera gira por toda España.

Si bien, esta banda recién comienza su largo recorrido hacia el mundo de la música, ya han realizado numerosos conciertos en distintos lugares sumamente reconocidos, entre ellos, el popular festival Rock in Rio. Sin duda alguna, ésta fue una de las pruebas más importantes de su trayectoria, dado a que se enfrentaron ante un público de más de 300.000 personas.

feos-ragdogsssss.jpg

 

No caben dudas, que a esta joven banda de rock no los intimidó para nada la gran cantidad de público que asistió al festival Rock in Rio, ya que fueron terriblemente ovacionados por su gran actuación. Debido a esta gran consagración, Ragdog, fue invitado a participar de otro gran evento de rock, “El Festival independiente Summercase”, cuya fecha de inicio todavía no fue establecida.

Influenciados por famosos conjuntos musicales como Oasis, Muse, Radiohead, Coldplay, entre otros, la joven banda española integrada por Aleix Lores, Pablo García, Alberto Leyenda y Juanma Treinta, proyecta su gran gira 2008. La misma dará inicio a partir del mes de septiembre, y promete sorprender a todo el público español, dado a que recorrerá gran parte del suelo español.

Vía maniasmusicales

0 pensamientos sobre “Ragdog: Una banda que promete”

  1. Nigrán no es un humilde pueblecito y mucho menos perteneciente a vigo. Nigrán es una localidad totalmente independiente de vigo..no lo metamos en el saco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *