Rápido y Furioso 6 y Qué pasó ayer 3, boom del cine

Rápido y Furioso 6

Hay semanas en la vida que son buenas para ser aficionado a alguna cosa, y semanas que son buenas para ser un gran amante de otras. Pues bien, si eres un fanático del cine, definitivamente esta semana estarás ansioso esperando el lanzamiento de dos de las continuaciones de sagas más esperadas de los últimos tiempos, como es en los casos de Rápido y Furioso 6, y de Qué pasó ayer 3.

Estas dos películas, conocida en idioma inglés como “Fast & Furious 6” en el caso de la primera, nos vuelve a poner frente a las increíbles aventuras a bordo de algunos de los coches más espectaculares del mundo de Vin Diesel, Dwayne Johnson y Paul Walker, con la aparición nuevamente de Michelle Rodríguez, y la dirección de Justin Lin.

Sin embargo, en esta oportunidad, el deberá enfrentarse a una peligrosa banda de conductores mercenarios, que han ido más lejos que nunca, por lo que la velocidad, la adrenalina, las persecuciones, y la utilización de algunos vehículos que hasta ahora era imposible siquiera imaginarse, está asegurada gracias a esta interesantísima secuela que no puedes perderte si eres amante de Rápido y Furioso.

De la misma forma, también nos encontramos por estos días con el lanzamiento oficial de The Hangover III, la última secuela de la historia dirigida nuevamente por el inefable Tood Phillips y que tiene como principal protagonista a Bradley Cooper. Nuevas aventuras esperan a este grupo de hombres tras la despedida de soltero de Doug en Las Vegas y la de Stu en Bangkok, cuando tengan que ayudar a Alan a superar su crisis personal.

El problema es que todo se complica nuevamente cuando el gracioso personaje asiático de Mr. Chow desaparece, y un mafioso les asegura que no seguirán con vida si no pueden encontrarlo. Sin dudas, la finalización ideal de las increíbles aventuras que estos personajes han pasado en las dos entregas anteriores, una película perfecta para los jóvenes, como la anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *