Rápido y Furioso 7 será un homenaje a Paul Walker

Rápido y Furioso 7

Mucho venimos hablando de Paul Walker desde su muerte, pero a pesar de toda la información que nosotros mismos podíamos brindar, aún faltaba saber algo que desvelaba a los fanáticos de la saga Rápido y Furioso, y que tenía que ver con el futuro de la séptima entrega de la misma, que estaba comenzando a rodarse, y que como es evidente deberá ahora ser modificada.

Lo cierto es que según han anunciado los encargados de la producción, de la película Rápido y Furioso 7, harán una adaptación al guión de forma que se respete la memoria del actor Paul Walker, luego de su muerte el sábado pasado, justamente cuando se encontraba siendo acompañante de un piloto profesional a bordo de un Porsche Carrera GT.

Todos los planes de filmación de las escenas para la película de acción están suspendidos hasta el lunes o martes como mínimo”, señala hasta el momento la única nota que se ha emitido por parte de la cadena de forma oficial, aunque el resto del elenco, Vin Diesel y Dwayne Johnson, probablemente vaya a viajar a Abu Dhabi en enero, tal y como estaba previsto, para algunas de las nuevas escenas de la saga.

La autopsia de Paul Walker

Más allá de esto que mencionábamos, hay que destacar que en las últimas horas se ha realizado la autopsia del cuerpo del actor, de la cual se extrae que falleció “a causa del impacto y del incendio” que se produjo cuando el mencionado vehículo se estrelló contra un árbol, el pasado sábado en Los Ángeles.

Por otro lado, se ha informado que la policía todavía se encuentra investigando cuál fue la causa del accidente, es decir, qué provocó que el auto perdiera el control. Lo que sí parece confirmado, es que junto a su acompañante superaban tranquilamente la velocidad permitida en la carretera, de 72 kilómetros por hora como máximo.

0 pensamientos en “Rápido y Furioso 7 será un homenaje a Paul Walker”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *