RBD visita España

rbd2.jpg

La famosa agrupación mexicana RBD estrena nuevo material discográfico y visita España donde realizará tres conciertos de presentación durante el próximo mes de agosto en las ciudades de Madrid, Santiago de Compostela y Barcelona.

Estas presentaciones han sido confirmadas por su discográfica quién anunció que el día 21 de agosto darán un concierto en el Palacio de los Deportes (Madrid), el 23 llegarán al Pabellón Multiusos del Sar (Compostela) finalizando el día 25 en el Palau Sant Jordi (Barcelona).

rbd.jpg

Este reconocido grupo ha publicado recientemente una edición especial de “Empezar de cero” donde nos encontraremos con tres nuevos temas inéditos que llevarán el nombre de “Tal vez mañana”, “Te daría todo” y “Estar bien”.

El disco incluirá un DVD con los videoclips de las canciones “Inalcanzable” y “Empezar desde cero” donde también dispondremos de sus respectivos karaokes y making of.

RBD cuenta en su haber con diversas distinciones como seis premios “Billboard Latinos”, tres premios “Lo Nuestro” y tres “Oye”. El año pasado se agregó a esta imponente lista el galardón “Amigo” al artista internacional más vendido.

Vía noticiasfarandula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *