Rebecca Black, en la mira de las críticas

La jovencita y muy criticada por los medios de comunicación Rebecca Black, parece no darse por vencida y estar segura que las esferas de su dominio, son las relacionadas con la música fresca y jovial.

Por ello, trata de hacer oídos sordos a las críticas y sigue intentando hallar un sitio en el inmenso mundo de los sonidos. Este es el motivo por el cual lanzará su segundo single My momento. Recordamos que el primero se llamó Friday, el cual no recolectó las críticas esperadas.

Sin embargo, este segundo intento parece haber sido mejor recibido que el primero, ya que las críticas recibidas no son tan malas o destructoras.

Su video es uno de los más visitados en la página líder de videos musicales, YouTube. Por ello, se puede afirmar que esta niña de solamente 14 años, ha apostado correctamente por la profesión de sus amores.

Otro detalle de importancia, es que el debate desatado en los últimos tiempos, ha llevado a la imagen de la jovencita en boca de todos los cibernautas, ya que ha copado los portales de las páginas web, y por supuesto, las redes sociales más importantes.

Se puede concluir, con que esta jovencita posee un gran potencial, lo que determina un futuro indiscutible, entre los números uno der la música joven.

Seguiremos a esperas de los detalles de cómo seguirá la cantante con su carrera profesional, en cuanto a trabajos, material y presentaciones, a fin de poder delimitar el horizonte posible de la misma.

Fuente: rebecca black online

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *