Reciclar la moda

Las nuevas tendencias en ropa de mujer joven, apuntan a reciclar la moda de la década del 60, cuando el mundo proclamaba por la paz, el amor y la libertad. En este movimiento que dio por llamarse hippie, las faldas amplias y largas, las chombas que liberan el cuerpo del roce con el género y las ornamentaciones que simbolizaban sus ideales, eran el look del momento.

La  moda hippie, proponía indumentaria suelta, larga y que demuestre en toda su extensión libertad. Los colores predilectos eran los claros y el blanco, el favorito, sin lugar a dudas.

A pesar de que parece haber pasado mucho tiempo desde ello, la moda hippie se renueva, resplandece y regresa  a copar las pasarelas del mundo entero y los abultados catálogos de moda de los diseñadores más exclusivos del mundo.

De este concepto sumamente renovado, surgen los queridos pantalones de mujer ajustados, de cintura alta y botamangas anchas (también llamadas patas de elefante). Además, los pantalones blancos rectos, son el boom de la moda hippie rescatada del fondo del armario.

La moda hippie es la vedette de la nueva temporada otoño invierno 2011 2012.

Fuente: imujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *