Las redes sociales más curiosas del mundo

Catmoji

Si eres un amante de las redes sociales pero conoces pocas más que Facebook y Twitter, tienes que saber que en efecto en todo el mundo existen muchísimas de ellas, y no sólo eso, sino que un buen porcentaje destacan por lo curiosas que resultan. Así que, a continuación en Webmaniacos.com, vamos a repasar algunas de las redes sociales más extravagantes del planeta.

La primera que podemos mencionar es Catmoji, que ha sido definida por sus propios desarrolladores como la “Pinterest de los gatos”. Como su nombre bien lo indica, llama la atención por la gran cantidad de fotos de estas mascotas que podemos encontrar. Claro, por el lado de los perros también tenemos redes sociales, en este caso Doggy Talky, una comunidad en la que los dueños pueden encontrarse, comunicarse y compartir.

Aunque no lo creas, también existen redes sociales para borrachos, entre las que podemos mencionar sobre todo una, denominada LIVR, la cual sólo funciona cuando instalamos un alcoholímetro en el móvil y demostramos que estamos ebrios. Ahora bien, si aún estás sobrio pero el vino es una pasión para ti, encontrarás sitio en la red social de sus amantes, denominada Vivino.

Pero si antes hablábamos de los amantes el vino, ahora tenemos que mencionar también lo que sucede con aquellos que quieren la cerveza, denominada Untappd. Por otro lado, claro, tenemos Cloak, que llama la atención porque es la primera red social del mundo denominada en realidad “antisocial”.

Finalmente, algunas otras alternativas en redes sociales curiosas que tenemos son Between, ideal para los amantes apasionados de su pareja, MeetAtTheAirport, para organizar citas entre esas personas que se la pasan en los aviones, o Footballalbum, un sitio donde los amantes de este deporte discuten sobre el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *