Reglas para ser una mujer feliz

¿Por qué es tan difícil para las personas, en especial para algunas mujeres, ser felices? Es algo que no se entiende, y que los mismos hombres tampoco lo entienden. Hay mujeres que no son tan materialistas, quizás podría decirse que aún vive en la época de princesas y caballeros, o de damas y caballeros donde el hombre debía ser algo parecido a un príncipe azul aunque se supiera que no era así.

Ahora muchos solo se dedican a satisfacer el lado “sexual” de una persona, y el suyo propio, por tanto nunca se es plenamente feliz. Pero, ¿qué necesita una mujer para ser feliz de verdad? Pues según la imagen necesitan:

Tener a un hombre que le guste estar con una. Eso es cierto, no quiere críticas, no quiere más que aceptación y eso solo un hombre, el que de verdad te quiere y valora, deberá darlo.

Tener un hombre que te haga reír. Es importante eso, porque un hombre serio aburre o te hace pensar que no está bien contigo.

Tener un hombre que no te mienta. La sinceridad… Eso es algo que se debería dar siempre, y eso a veces no es así.

Tener un hombre que sea bueno en la cama. Bueno, te has ocupado de todo lo anterior, es obvio que las relaciones también son importantes en ese aspecto.

Pero, sobre todo, que esos cuatro hombres ¡¡no se conozcan!! El final sin duda te hace reír sin poder evitarlo porque eso da a entender que no hay un hombre así, que necesitas cuatro diferentes y una batidora para mezclarlos si se quiere uno.

Así están las cosas. Personalmente, creo que esto mismo también les puede ir bien a los hombres, aunque en su caso, si hay mujeres que tengan esas cuatro cualidades a la vez, solo que, a veces, no las ven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *