Regresa MacGyver… pero en una película

horta

En una época de regresos, tanto musicales como cinematográficos, se acaba de anunciar el retorno de uno de los héroes que cautivó a la teleaudiencia con sus aventuras plasmadas en una serie de televisión a finales de la década del 80.

Estamos hablando de MacGyver… ¿lo recuerdan?… aquel personaje que salía ileso de cualquier bombardeo y que lograba los trucos más insólitos tan solo con unos pocos e increíbles elementos

Bueno, ahora el mismo MacGyver nos atrapará desde la pantalla grande, ya que se dado a conocer que se producirá un film basado en la mítica serie del creador Lee David Zlotoff, quien ahora está al frente del proyecto y que garantiza que la película tendrá la esencia de la serie.

horta

Aunque todavía no ha trascendido el nombre del actor que encarnará al legendario “héroe manitas“, suponemos que Richard Dean Anderson quien protagonizó los 139 cápitulos de la serie no será de la partida ya que tiene alrededor de 60 años de edad en la actualidad.

Por supuesto que en el mundo del cine nada se sabe ya que si Harrison Ford pudo volver a Indiana Jones a pesar de su edad, Anderson podrá hacerlo también a la perfección. Esperaremos más novedades para ver que nueva propuesta nos trae el nuevo MacGyver.

Vía│20 Minutos

Un pensamiento sobre “Regresa MacGyver… pero en una película”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *