Cálico Electrónico vuelve a la web con su cuarta temporada

Si eres de los que disfrutaron de las aventuras de Cálico Electrónico estás de enhorabuena. Según podemos ver en la red, su creador ha decidido volver con una nueva temporada años después de finalizar el proyecto. Ahora parece ser que el superhéroe más caótico de España vuelve a la web, tras la adquisición por parte de Informatica64. Según señalan en su página, la serie está en fase de producción, con lo que el regreso no será inminente. Vamos, que  mañana no vas a poder ver la cuarta temporada, pero puedes esperar un poco, ¿no?

Esta serie, ambientada en Electronic City, nos contaba las desternillantes aventuras de Cálico, un superhéroe bajito, gordo y, para más desgracia, sin poderes. Este personaje surgió como la mascota oficial de la tienda ElectronicaWeb y, después, como estrategia de marketing, se creó la webserie animada por flash por el equipo de Nikodemo Animation.

Esta serie tuvo un gran éxito entre el público, tanto en España como en parte del extranjero. Tras varias temporadas en las que el personaje se hizo tan popular que se llegó a sacar un juego de mesa y todo tipo de merchandising, el autor decidió finalizarla por falta de fondos. Hace tiempo, Telepizza adquirió los derechos durante un tiempo para usarlo en una miniserie de animación publicitaria que constó de catorce episodios.

¿Volverá Cálico a luchar contra Donramón y Perchita? ¿Estarán los Niños Mutantes de San Ildefonso sembrando el terror entre el público? ¿Y Cálico Lúbrico, qué habrá hecho durante este tiempo?

Sin duda esta serie será una de las más vistas de este 2012. Mientras sigue la espera, te dejamos con una de las píldoras más divertidas de este personaje: su lucha con la “Güi“.

http://www.youtube.com/watch?v=n6CB3q6PV5k

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *