Relojes Swatch para la gente joven

 

La prestigiosa marca de relojes Swatch ha sacado al mercado la nueva colección  especialmente diseñada para la gente joven. A toda la gente que le guste ir a la última, estos bonitos relojes, seguro serán de su agrado. En especial os hemos querido enseñar una muestra para que os hagáis una idea.

El reloj negro está dirigido más a los chicos. Tiene vistosos números y detalles en verde y azul que destacan mucho sobre el fondo oscuro, y le dan un aspecto moderno y juvenil. Tiene función de cronometro y la correa es de plástico lo que resulta muy ligero y cómodo de llevar.

El reloj de color morado está pensado para las chicas. La combinación del color morado más el acero le da un toque muy bonito y elegante. La correa es de plástico, así se puede lavar sin problemas.

Los relojes están fabricados en  muchos colores donde elegir. Negros, blancos, rojos, azules y muchos más. Seguro que encuentras alguno que te guste en la página web de Swatch, además esta marca se comercializa en tiendas de todo el mundo por lo que no te será difícil encontrar alguna cerca de donde vivas. Acércate y veras que dentro de la colección para gente joven, hay distintos modelos.

fuente: Swatch

 

Un pensamiento sobre “Relojes Swatch para la gente joven”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *