R.E.M, más acelerados que nunca

Rapid Eye Movement (R.E.M) desde su nacimiento allá por la década del 80, se ha convertido en una de las bandas íconos de su época y considerada una de las mayores influencias del pop contemporáneo.

El próximo 1º de Abril tendremos oportunidad de conocer su nuevo material que saldrá al mercado bajo el nombre de “Accelerate” y que contendrá 11 canciones con su inconfundible estilo.

El primer corte difusión de este material es el single “Supernatural superserious” cuyo videoclip la banda acaba de filmar en una tienda de ropa interior en Nueva York, el pasado 21 de Enero.

Entre las canciones de Accelerate se incluye “I´m gonna DJ” que fue grabado durante las sesiones de su album Around the Sun (2004) y que si bien no fue incluida en aquel disco, fue parte del repertorio que la banda ejecutó en sus giras 2004/2005.

El resto de los temas son:

Living well is the best revenge / Man-sized wreath / Hollow Man / Houston / Accelerate / Until the day is done / Mr. Richards / Sing for the submarine / Horse to water.

John Michael Stipe, Peter Buck y Mike Mills continúan forjándose una leyenda dentro de la música internacional y ya la crítica aguarda ansiosa la presentación de Accelerate para (seguramente) confirmar que el talento continua intacto.

Visto en: La Higuera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *