Renuncia a su empleo, bailando!

Marina Schifrin

Uno de los momentos más difíciles que podemos llegar a afrontar en nuestras vidas, sobre todo cuando somos jóvenes, se encuentra directamente relacionado con el tener que renunciar a un empleo, ya sea porque se nos paga poco, porque no nos sentimos conformes con lo que estamos haciendo, o simplemente porque hemos encontrado algo mejor.

El problema es que muchas personas, ante estas situaciones, suelen ponerse extremadamente nerviosas, sin chance de sortear los inconvenientes sin pasar por una situación de estrés realmente terrible. Sin embargo, como por arte de magia, nos hemos enterado de un curioso caso que puede servir de ejemplo a más de una persona que se esté sintiendo de éste modo, gracias a la aparición de una curiosa joven, que nos enseña cómo dejar nuestro empleo.

En concreto, es el caso de Marina Schifrin, periodista de Next Media Animation, quien posteriormente indicó a la prensa y diferentes medios que fueron a atender su caso, que se había hartado de su trabajo, y que desde hace algún tiempo estaba decidida a abandonarlo, aunque claro, tenía el problema que describíamos antes, relacionado con no saber de qué forma decirle a sus jefes que ya no quería seguir allí.

Cansada de un jefe que quería visitas en sus videos, en vez de calidad, Schifrin decidió renunciar dejando como legado un video propio, en el que a ritmo de Kanye West y la canción Gone, básicamente se encarga de anunciarle a sus superiores que abandona el puesto de empleo, con la particularidad de que ese video sí que le ofreció una enorme cantidad de visitas a sus superiores.

He sacrificado mi relación de pareja, mi tiempo y mi energía”, manifestó la propia protagonista del video posteriormente, aprovechando la soledad de la madrugada en la oficina, y claro, logrando que su última producción se convirtiera efectivamente en una de las que sus superiores podían llegar a calificar como virales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *