RescueTec, un kit para salvar nuestro móvil mojado

 

Si no te ha pasado a ti, de seguro tienes al menos algún conocido al que le haya sucedido que se le mojara su celular, tras lo cual comienza una impresionante lucha por tratar de salvar el móvil con todos los métodos posibles. Lo más gracioso del caso es, seguramente, que cada una de las personas que tienes a tu alrededor mientras tratas de secarlo, te dará alguna indicación diferente para solucionar el problema.

Por eso, si quieres ahorrarte estos inconvenientes, lo que debes hacer es adquirir una impresionante utilidad que ha sido lanzada al mercado en las últimas horas. Se trata de un producto denominado RescueTec, y que consiste básicamente en un kit que permitirá a los usuarios secar sus teléfonos celulares y componentes que hayan sufrido una inmersión accidental, para evitar tener que tirarlos a la basura.

En estos casos, entonces, podrás aprovechar para devolver a la vida a tu móvil, sólo con este interesante sistema que se encarga de contar con sensores especiales, los cuales permiten a los usuarios estar seguros de que aunque su móvil se moje, podrán recuperarlo, sin importar a qué marca pertenezca, y qué modelo sea.

De hecho, si hasta ahora la principal recomendación que la mayoría de la gente tenía en cuenta para intentar salvar el aparato tenía que ver, directamente, con apagar el mismo, y no volverlo a encender hasta estar seguros de que estuviera completamente seco, ahora cuentas con una solución secundaria muy interesante, y que no te llevará absolutamente ningún esfuerzo.

Incluso, este sistema es la solución definitiva al hecho de que no se puedan utilizar elementos como ventiladores o plataformas semejantes para secar los aparatos, ya que sólo provocarían un daño más grande en los mismos. De todos modos, se trata de una alternativa de mercado interesante, que muchos estarán dispuestos a probar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *