Restaurant “El Inodoro Moderno”

Por muy desagradable que pueda llegar a parecer existe un restaurant en la cuidad de Taipei, denominado “El Inodoro Moderno”, u originalmente “Modern Toilet”, un sitio gastronómico temático directamente apuntado a la clientela joven, que ha causado furor en las últimas semanas a nivel local, convirtiéndose en uno de los preferidos a la hora de buscar comidas rápidas en el centro de esta localidad.

Lo cierto es que se trata de una cadena de restaurantes temáticos atractivos, que planean su ganancia a partir de un humor extraño, más bien escatológico, por ejemplo, a través de sus asientos, 100, en cuya totalidad se trata de inodoros. De hecho, las mesas son lavamanos y bañeras poseen vidrios, por lo que todo el tiempo tenemos la imagen de estar en un baño.

Del mismo modo, se pueden observar prácticamente en todos lados las iniciales que distinguen al lugar, es decir, “WC”. Incluso, como el restaurant cuenta con hasta tres plantas de alto, la cantidad de gente que se agolpa es realmente impresionante. La mayoría de estos clientes comen en mini inodoros y mini bañeras de plástico, y luego, se limpian sus manos y boca con papel higiénico colgado cerca de sus mesas, que en realidad tampoco lo son.

“La mayoría de los clientes llevan sus cámaras porque el lugar es muy especial”, ha explicado en ese sentido el propietario Wang Tzi-wei, quien asegura que mantiene sitios como éstos abiertos desde el año 2004, siendo inspirados los mismos en dibujos animados japonés con imágenes de baño y aseo en los menús de comida y bebidas, aunque está claro que nunca como hasta ahora habían tenido publicidad.

Todo esto, y a pesar de lo que podríamos llegar a creer, no llega a ahuyentar a los clientes, quienes aseguran que la comida es en realidad deliciosa, y que una vez pasada la impresión inicial, todo es disfrutar de la gastronomía local.

2 pensamientos en “Restaurant “El Inodoro Moderno””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *