Un restaurant ofrece descuentos por ingresar sin móviles

Una de las cosas más molestas que suceden muchas veces cuando vamos a un restaurant, o a cualquier sitio público en general, tiene que ver con que las personas no abandonan sus aparatos móviles por ninguna circunstancia. Y como en muchos casos no existen verdaderas razones para ello, en un establecimiento gastronómicos de Los Ángeles, descontarán el 5% de su consumo a las personas que apaguen sus dispositivos durante la comida.

De esta forma, la iniciativa pretende premiar a aquellas personas que van al local sólo a comer y a disfrutar de la compañía, por lo que descontarán el 5% del precio a quienes mantengan el móvil apagado durante toda la comida, o que lo dejen en recepción antes de ingresar; todo gracias a una idea de Eva Restaurant, en Beverly Boulevard.

“Se trata de que dos personas se sienten juntas y conecten entre ellas sin la distracción de un teléfono, e intentamos crear un ambiente en el que vengas y disfrutes de la experiencia, de la comida y de la compañía”, ha explicado a la prensa norteamericana en este sentido el dueño y chef del espacio, Mark Gold.

De este modo, y aunque el restaurant se encuentra en uno de los sitios con mayor cantidad de dispositivos móviles por personas en el mundo entero, esta persona asegura que no ha perdido cantidad de clientes por ello, e incluso, que se ha ahuyentado a aquellas personas que parecen dialogar sólo con el aparato en estos días, atrayendo a quienes tienen ganas de mantener un contacto mucho más humano.

Yo también lo hago. Me voy a comer con mi mujer y parece que el móvil sea parte de la mesa. En cualquier mesa que mires, hay una botella de vino, los cubiertos y el móvil”, ha finalizado Gold, en una iniciativa que puede comenzar a ser copiada en buena parte del mundo, en cualquier momento.

Un pensamiento en “Un restaurant ofrece descuentos por ingresar sin móviles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *