Retraso de StarCraft II (Blizzard no cambia)

sc2d

Pues sin que me sorprenda mucho, Blizzard anuncia un retraso en la salida de su esperadísimo juego: StarCraft II, para que os hagáis una idea del potencial de este juego, en Corea esta catalogado como juego/deporte-nacional.

Entre muchos motivos,el retraso es debido al cambio que quieren hacer en Battle.net. Una actualización que debe dar servicio a StarCraft II, Diablo III y el posible juego que se rumorea que pueda sacar, hace poco se filtro cierto nombre, pero a día de hoy no hay nada confirmado, sólo se sabe que el nombre está registrado por Blizzard.

Os dejo con el mensaje oficial sacado de los foros oficiales:

Hoy hemos anunciado que StarCraft II: Wings of Liberty no estará listo para su lanzamiento a finales de 2009. Durante las últimas semanas, hemos visto claramente que preparar el nuevo Battle.net para el lanzamiento del juego llevará más tiempo del esperado. El Battle.net mejorado es una parte integral de la experiencia de StarCraft II y será una parte esencial de todos nuestros juegos en un futuro próximo. Este tiempo adicional de desarrollo será crítico para ayudarnos a conseguir nuestra visión del servicio.

Nuestra misión es desarrollar juegos que proporcionen una experiencia de entretenimiento épica. Como parte de ese cometido, siempre dedicaremos tanto tiempo como sea necesario para garantizar que nuestros juegos y servicios cumplen con las expectativas de nuestros jugadores y los estándares de calidad que nos ponemos nosotros mismos como desarrolladores. A medida que trabajamos para hacer de Battle.net el principal destino de los juegos online, también continuaremos puliendo y refinando StarCraft II, y estamos deseando proporcionar una experiencia de juego de estrategia en tiempo real merecedora del legado de la serie durante la primera mitad de 2010.

Web: Starcraft II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *