Rihanna controvertida

El fin de semana pasado, se desató un verdadero escándalo en torno a la innovadora y exitosa cantante Rihanna, por comenzar a seguir a su ex, por Twitter.

La artista y su ex novio Chris Brown, tuvieron una relación turbulenta y violenta, signada por agresiones de él hacia ella, las cuales llegaron a un límite escandalosos en 2009. Desde entonces, la joven cantante ha recibido el apoyo de miles de mujeres que se han sentido identificadas con los hechos que la chica sufrió.

No obstante, un cambio repentino ocurrió con la joven que decidió dar su apoyo a través de una de las redes sociales más agitadas de nuestros días, al violento en cuestión. La decisión ha desatado, como es de suponer, un torbellino de enojos opiniones y reclamos por parte de un sector de fans, mientras que otro tanto se manifiestan en total acuerdo con ella, asegurando que el rencor no es buen consejero.

No obstante la artista se ubica en los primeros puestos con sus emblemáticas canciones y ha decidido acoplarse a otros artistas de su talla, adquiriendo de este modo un nivel superior de fama.

La deliciosa cantante no ha realizado mayores declaraciones al respecto, hecho con el que pretendía echar paños de agua fría sobre el asunto. Sin embargo, los clamores y opiniones del público en general se hacen oír. Ese es el precio de tan alta fama, ya que la artista mencionada ha logrado dar la vuelta al mundo con sus propuestas discográficas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *