Romance sí, romance no

Desde hace unos meses, Ashton Kutcher se ha convertido en uno de los solteros de oro de Hollywood. Después de su ruptura con Demi Moore, todo el mundo se preguntaba cuánto tiempo tardaría este bombón en conquistar a una chica. Y, sobre todo, quién sería la afortunada.

Hace un par de días, los rumores se dispararon, dando por hecho que la cantante Rihanna y el actor estaban juntos. Unas imágenes de esta celebrity saliendo de la mansión de Kutcher a altas horas de la madrugada casi confirmaban el romance.

Pero, ¿están juntos o no? Porque no termina de quedarnos muy claro. Durante la presentación de Battleship, una película en la que actúa Rihanna, una periodista no se cortó ni un pelo y le preguntó por su relación con el actor. La verdad es que a Rihanna no le gustó nada la pregunta y contestó con un “Wow, qué decepcionante fue esa pregunta“. Sin embargo al final añadió que está “feliz y soltera“. Entonces qué, ¿están juntos, fue un cineforum que se alargó hasta las tantas, una noche tonta…?

Y mientras tanto, la pobre de Demi Moore está que no levanta cabeza. Después de una dura rehabilitación, ahora que ya parecía estar recuperada va y se encuentra con esto. Según su círculo íntimo, está muy dolida por los rumores. La edición británica de la revista Closer asegura que se siente humillada después de conocer que su ex “se lía con famosas semanas después de haber salido de rehabilitación”.

Verdad o mentira, el rumor está en el ambiente. Y si hacemos caso del refrán, cuando el río suena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *