Risas olímpicas

La inminente realización de los Juegos Olímpicos de Beijing será la excusa más adecuada para lanzar al mercado un sinfin de propuestas vinculadas a los deportes de elite. Tal es el caso de la nueva película “Asterix en los Juegos Olímpicos”.

El argumento de este nuevo film de una saga por demás tradicional, gira en torno al amor. Al parecer hay mucho más que malvados romanos y jabalíes al asador en la pequeña patria de estos héroes. Alafólix, un joven y valiente guerrero, está enamorado de la princesa griega Irina y no se deja abatir por ningún obstáculo para ganar el favor de la doncella. Para ello debe competir con Brutus, el cruel hijo del César, que también ama a Irina.

Pero Brutus no es una piedra en el camino de los clásicos personajes, pues provistos de la famosa poción mágica de Panóramix, irán sorteando una a una las pruebas que sean necesarias para que Alafólix conquiste el corazón de su amada.

Por supuesto que no todo será tan fácil como parece ya que el reglamento de los juegos prohibe cualquier tipo de poción y los inefables héroes deberán enfrentarse a atletas de alto rendimiento sin la ayuda de la magia.

Se combinan la inteligencia de Asterix con la fuerza de Obelix para ayudar a su amigo a llegar a los más altos niveles de la competición. Pero…¿Será suficiente?

Una película colmada de acción, humor y la gracia inigualable de estos personajes que conquistaron el corazón de varias generaciones. Protagonizada por Clovis Cornillac (como Asterix), Gerard Depardieu (como Obelix) y Alain Delon (como Cesar), promete diversion a raudales y la frescura de un clásico que asegura exitos en la taquilla.

Vía Ozu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *