Robbie Novak, el increíble “mini Obama”

Mini Obama

Cuando una persona es famosa, como en el caso ni más ni menos que del presidente de los Estados Unidos, actualmente Barack Obama, no puede extrañarnos que muchas personas sueñen con ser como él cuando sean mayores, sobre todo los niños pequeños que no tienen demasiado noción del mundo que les rodea. Un caso sumamente especial es el que ha surgido a partir de este contexto, y el culpable es un niño llamado Robbie Novak.

La cuestión es que la propia Casa Blanca, con sus canales oficiales que se encargan de transmitir todo lo que Obama quiere decir a los medios y sus ciudadanos, sorprendió por estas horas cuando en la mañana de ayer en alerta esta mañana a periodistas y curiosos al anunciar en su cuenta oficial de Twitter que estaba a punto de divulgar “un mensaje especial” del presidente, que nadie sabía bien de que se trataba.

Tan pronto se encendieron las cámaras del canal oficial de las autoridades norteamericanas, sin embargo, lo único que recorrió el país fue el humor, gracias a la aparición de una réplica pequeña del mandatario estadounidense, que era ni más ni menos que éste Robbie Novak, un niño que ha causado furor en las últimas semanas por su vocación política a tan temprana edad.

El video, publicado poco después en la página presidencial en YouTube, permitirá observar un plano de la sala de prensa oficial, pero en lugar de observarse la entrada de Barack Obama, quien apareció en su sitio fue este pequeño de apenas nueve años, que en Estados Unidos es conocido como “Kid President”, y que en el resto del mundo se ha ganado el cariñoso apodo de “pequeño Obama”.

“Soy el niño presidente y espero que todo el mundo tenga un día genial. El deber de todos es dar al mundo una razón para bailar. ¡He llegado a la Casa Blanca! ¡Estoy aquí! ¡Paz!”, atinó a decir el pequeño en la que es su aparición más importante en los medios hasta ahora, y como parte de los festejos en Estados Unidos del “April´s Fools Day”, un equivalente al Día de los Inocentes que tenemos en España.

http://youtu.be/E7Pu0E-7mDM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *