Robbie Williams con nuevo trabajo discográfico en el 2009

horta

Luego de dos años de no ingresar a un estudio de grabación, el cantante británico Robbie Williams anuncia que a comienzos del próximo 2009 iniciará las sesiones de estudio que darán a luz a su nuevo trabajo discográfico.

Por el momento Robbie se ha mostrado impaciente y en recientes declaraciones a la prensa ha comentado que tiene pensado lanzarse de lleno a trabajar en el flamante proyecto a mediados del mes de enero si todo marcha bien.

horta

Cabe recordar que cuando en el 2006 presentó su album que lleva por título “Rudebox” la mayoría de las críticas que recibió no fueron muy benévolas con el artista, por lo que ahora piensa en una creación totalmente nueva y revolucionaria.

También se ha mostrado muy ansioso de retomar su carrera ya que en la misma publicación ha mencionado que en algún momento sintió que debía “desaparecer” por un tiempo de los medios para que el público realmente lo extrañe y ahora tener la posibilidad de volver con todo.

Vía│El Universal

2 pensamientos sobre “Robbie Williams con nuevo trabajo discográfico en el 2009”

  1. Soy un fanático de este tipo, al principio no me agradaba mucho su música pero terminé por comprar varios de sus discos (cosas de la vida), bueno espero salga otro estoy seguro mi novia lo agradecerá. Si quieren saber algo más de su biografía, aquí encontré algunas líneas de Robbie Williams. Saludos a todos.

  2. Me fasinan sus cansiones, no soy tan fanatica como algunos, pero me encanta Robbie, y tengo un par de disco de el que siempre escucho. Ojala que saque otro trabajo discografico. Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *