Robots músicos

Tu ya sabes que las máquinas son capaces de hacer muchas cosas, ¿verdad? Tanto es así que hasta la música no se resiste a los aparatos tecnológicos y hay ya máquinas capaces de reproducir lo que otros pueden tardar años en aprender. Claro, son máquinas, se las programa para eso.

Aún así es increíble encontrarse con unos robots en miniatura, o al menos bien pequeñitos que pueden hacer música sin que digamos que fallen una tecla. Eso sí, te encuentras con un escenario preparado para ellos mismos, no para otros, de tal forma que puedan sacar el sonido pulsando solo con su propio movimiento.

El vídeo no dura mucho y es rápido de ver. Tampoco esperes una melodía grande ya que el vídeo dura poquito pero al menos te das cuenta de que los robots, aún cuando sean pequeños, también son capaces de hacer música con cosas grandes para ellos de tal forma que se escuche una pequeña melodía (como ellos de grandes).

Habría que saber las horas o días, o semanas, que habrán tardado en montar todo esto porque dudo mucho que esto en un par de horas esté hecho, aparte de tener que ensayar para que todo funcionara bien.

Por ahora te dejo con el vídeo y ya sabes, si te ves capaz de hacer algo así solo tienes que ponerte manos a la obra. De ahí seguro que algo saldrá, bueno o malo, digno para subir a internet o para meterlo debajo de tu cama y que no vuelva a aparecer más.

Vía: Ehowa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *