Rock Band Vs Guitar Hero III: Leyendas del rock

Ambos nacidos por el amor al rock, Guitar Hero III: Leyendas del Rock (perteneciente a Activision) y Rock Band (perteneciente a Harmonix) son el sueño de todo aquel que haya deseado convertirse en estrella de Rock.

Si siempre quisiste ser una pop-star y aún no lo has logrado, esta es tu oportunidad para empezar a brillar en el mundo del Rock y los videojuegos…

Los dos juegos ya son masivos y cada uno cuenta con características que atraen desde jugadores adultos a demasiado jóvenes como para recordar cuándo estas estrellas de Rock fueron héroes de la guitarra, sin embargo logran “enseñar” sobre lo que fue y es el Rock n’ Roll.

Tanto Rock Band como Guitar Hero III incluyen docenas de grabaciones de los nombres más grandes del Rock, desde Nirvana a Guns N‘ Roses, y ambos títulos pusieron a disposición tiendas online con canciones adicionales, siempre actualizados…

horta

Pero a pesar de que Rock Band haya incluido guitarra, bajo, batería y voces y se centre en la variedad de canciones, Guitar Hero III sólo teniendo guitarra y bajo se apoya más en la capacidad adictiva de la celebridad contratando a Slash y a Tom Morello para que aparecieran en el juego y grabaran nuevos temas “jugables”.

“Es fucking brillante” dice Slash (ex guitarrista de Guns N’ Roses y actual guitarrista de Velvet Revolver), quien se ha descubierto adicto a Guitar Hero II, luego de probarlo en una gira “de hecho es más dificil de jugar para un gitarrista ya que no reacciona como una guitarra. Piensas que es fácil pero no es así.”

Mientras tanto, los fundadores de Harmonix ven a Rock Band como el punto más alto de su misión original… “Primero fueron los LPS luego los CD´s, más tarde los videos y ahora el iPod e iTunes. La proxima ola, es una plataforma como Rock Band. Es el punto de lanzamiento en el que vemos el futuro de la música “

Es tu hora de elegir, ¿Rock Band o Guitar Hero III?, eso no importa, lo que importa es sentir la adrenalina y el vértigo de poder ser aunque sea por un momento toda una estrella del Rock…

Vía GuitarHero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *