Rock in Río Madrid llega a su fin

horta

Uno de los festivales de rock más importantes que se ha llevado a cabo en el territorio español durante este año 2008 ha sido el Rock in Río Madrid, una auténtica fiesta de la música por cuyo escenario han pasado grandes estrellas y que llegará su fin este fin de semana.

Recordemos que uno de los objetivos de Rock in Río Madrid 2008 es despertar conciencia en un tema que preocupa a nivel mundial: la contaminación y el cuidado del medio ambiente y para ello han propuesto que el público asistente no acuda en carro al evento como una manera de reducir los gases contaminantes.

horta

También esta serie de conciertos cuenta con algunas atracciones paralelas con curiosas iniciativas como por ejemplo el “Templo del Amor” en donde se celebran uniones matrimoniales simbólicas al mejor estilo de Las Vegas y escoger a diferentes personalidades como Elvis Presley o James Brown para que oficie la ceremonia.

Este festival, que ha contado con la presencia de Shakira, Alejandro Sanz, Lenny Kravitz y Jamiroquai, concluirá como hemos mencionado este fin de semana con las actuaciones de Amy Winehouse, The Police y Bob Dylan. Para no perdérselo…

Vía│RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *