Los Rolling Stones cancelan parte de su gira

Mick Jagger L'Wren Scott

La aparición sin vida de la novia de Mick Jagger, la diseñadora de moda estadounidense L’Wren Scott, fue una de las terribles noticias que tuvimos esta semana, y como consecuencia directa de ella es que muchos de los fanáticos de los Rolling Stones comenzaron a preguntarse acerca de qué sucedería con la gira mundial que tienen por delante.

Hay que recordar, en tal sentido, que la diseñadora y ex modelo L’Wren Scott, fue hallada ahorcada a media mañana del lunes en un apartamento de Chelsea, en Manhattan, y hasta ahora todo hace presumir que se trató de un suicidio. Desde luego, ello tiene muy perturbado al propio Mick Jagger, quien vendría a ser el que decide en esta situación cómo continuarán los conciertos, y ya hay algunas novedades al respecto.

Cancelan el concierto en Australia

La primera noticia al respecto tiene que ver con que, de acuerdo a lo anunciado por el propio portavoz del cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger se encuentra “conmocionado y destruido”, considerando que el frontman de la banda se encontraba en pareja con la ex modelo desde el año 2001, justo luego de haberse separado de su anterior mujer, Jerry Hall.

Por el momento, lo único confirmado al respecto, según una decisión del mismo Jagger, es que los Rolling Stones decidieron suspender el concierto que iban a ofrecer la noche del miércoles en Perth, primera etapa de su gira por Australia. El caso es que aún no se sabe qué sucederá con esa presentación, ni con las siguientes que hasta la primera semana de abril les llevarían por toda Australia y luego Nueva Zelanda.

Su hija también cancela planes

Como muestra de apoyo a su padre, quien también ha anunciado novedades en su agenda luego de la trágica noticia es Georgia May Jagger, modelo e hija de Mick Jagger y Jerry Hall, quien informó por medio de su portavoz que no estará participando de la Semana de la Moda de Melbourne, que comienza por estas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *