Un romance monstruoso… ¡ya en tu pantalla!

Bueno, bueno, ¿estáis preparadas para el superestreno de hoy? Por si no lo sabíais, en la web de Monster High podréis ver, por fin, la película Un romance monstruoso. ¿No es horripilantemente fantástico? Y si quieres verlo en pantalla grande, también tendrás la oporunidad de verla esta tarde en Boing. ¡Venga, prepara las palomitas y termina los deberes a tiempo para poder sentarte en el ordenador o en el sofá de tu casa y verla!

En esta película, hecha en un espeluznante 3D, las chicas de la pandilla preparan el cumpleaños, perdón, el cumplespantos de Draculaura, que cumple nada más y nada menos que 1600. Y para que todo sea aún más especial, coincide con San Valentín, así que Cleo y Clawdeen preparan la que va a ser la fiesta del siglo. Pero algo ocurre… aparece un nuevo personaje, un chico vampiro guapísimo que hará tambalear su relación con Clawd.

Si te gustan las historias de este grupito y quieres ver la nueva película de las Monster High, no te lo pierdas. En Boing se emitirá esta tarde, pero en internet tendrás dos semanas para verla. ¡Sólo dos! ¿Crees que sera suficiente?

http://www.youtube.com/watch?v=bUuvghlrij8

La verdad es que a mí el diseño que han utilizado para crear los personajes – y sobre todo Valentín – me recuerda un poco a esas películas que los aficionados de Los Sims 2 hacían con sus familias. Sea como sea, estoy segura de que será una historia estupenda. ¿No tienes ganas de saber qué pasará con Draculaura y Clawd? ¿Será este el fin de su relación? ¿Volveremos a ver a Valentín? ¡Ay, cuántos misterios horrorosos juntos!

2 pensamientos en “Un romance monstruoso… ¡ya en tu pantalla!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *