Ron Wood y sus ideas extrañas

ron-wood.jpg

El famoso y excéntrico guitarrista de los Rolling Stones, Ron Wood, está por ser parte de una experiencia única en su vida que es la de presenciar la boda de su hija. Para ello no quiso ser menos que nadie y se ha encargado que alegrarla dándole un toque más que particular.

Ron ha contratado actores pequeños que no superen los 1,22 metros de altura, hombres y mujeres los cuales estarán disfrazados de pícaros y graciosos elfos. Vestidos de lo más ridículos tendrán que saltar por entre los arbustos, sorprender a los invitados y hacer todo tipo de bromas.

duendes.jpg

Parece que el talentoso guitarrista busca que todos los que estén presentes en la boda se sientan parte de un efecto que genera el LSD y de ahí la idea de que pequeños duendes estén merodeando por todos lados durante la ceremonia.

La fiesta se llevará a cabo el próximo 21 de junio en Londres en Kingston-on-Thames, propiedad de Wood. La hija de este gran músico, Leah, se casa con su novio de hace muchos años, el productor de noticias de la televisión Jack McDonald.

Habrá grandes invitados y los encargados de ponerle música a esta majestuosa fiesta serán nada más ni nada menos que los mismos Rolling Stones. Una fiesta perfecta que nos daría ganas de estar ahí a más de uno de nosotros.

Vía eldia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *