Ryan Gosling debutará como director

Uno de los actores más reconocidos del mundo de Hollywood en la actualidad, como lo es Ryan Gosling, tendrá su primera participación como director, y guionista de una película gracias a “How to Catch a Monster”, un film que estará protagonizado por Christina Hendricks, según han informado hoy los productores de la obra, que comenzará su rodaje en la primavera local, el año que viene.

Lo interesante del caso es que Gosling se encargará de dirigir la película mediante la firma Marc Platt Productions, siendo ayudado además por Marc Platt y Adam Siegel, y colaboraciones externas de empresas como Phantasma Films, y Michel Litvak y David Lancaster, de Bold Films.

“Tenemos una confianza tremenda en Ryan, Christina, Marc y Adam, tanto personal como profesionalmente. Nos encantó el guión de Ryan y estamos deseando cuidar la siguiente fase de su carrera”, ha explicado en este sentido el propio Litvak, mientras que Platt, quien ya colaboró con Gosling y Hendricks, tampoco ha ahorrado elogios para uno de los hombres considerados más sexies del mundo.

“Ha compuesto un guión precioso e inolvidable y tiene una visión muy clara sobre cómo darle vida. Su habilidad para atraer al público de todo el mundo como actor le servirá como cineasta”, recogió la prensa de este último hombre, acerca de este cuento de hadas moderno que contiene elementos de fantasía y suspenso.

En cuanto al argumento de la historia, debemos decir que la misma trata sobre las andanzas de Billy, una madre soltera de dos niños que se sumerge en un mundo macabro y oscuro repleto de misterios, y que intentará resolver todos sus problemas sin por eso descuidar a sus pequeños, aunque a decir verdad, el que estará más mirado que nadie por parte de la prensa especializada será un Ryan Gosling, que buscará dar un paso más adelante en su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *