¿Sabías que la banda musical Black Sabbath se reunirá para dar inicio a una gira mundial?

El grupo musical Black Sabbath es una banda extraordinaria de Rock, ha pasado mucho tiempo desde que saco su ultimo sencillo y sobre todo que haya realizado giras mundiales, ahora esta nueva noticia se la puede ver en la página oficial de la banda musical, en la cual indican que la banda de Rock Black Sabbath se reunirá, para dar inicio a una gira mundial y que van a sacar su nuevo álbum que será incluida en su gira musical. El 11 de noviembre de este año tuvieron una conferencia de prensa en Los Ángeles, en donde estuvieron sus miembros como Tony Iommi, Geezer Butler, Bill Ward y el famoso cantante Ozzy Osbourne, en las cuales dijeron esto “Se estaría lanzando un nuevo álbum de estudio, con canciones que les va a encantar, la verdad todavía no hay fecha de lanzamiento, pero se menciona que para el otoño del 2012 se podría dar”, cuando se les pregunto qué titulo llevaría el nuevo álbum, el grupo informo que todavía no se han puesto a pensar en el nombre del álbum, ya que sería muy pronto para hablar del tema.

Este grupo pretende que su nuevo disco los ponga en los primeros top 10 de la canción en cada país, ellos piensan que con esos nuevas temas musicales, sus fans van a estar satisfechos, van a estar inspirados en muchas cosas del mundo y va a tener su original ritmo que les ha catalogados siempre.

Al grupo de rock Black Sabbath en su entrevista se les vio sonrientes y alegres sobre todo a Tony Iommi, que con su carisma se acerco a decir que es verdad, que el grupo musical de rock se va a reunir para realizar muchas cosas, entre ellas esta su nuevo álbum y su gira mundial, para demostrar que no han parado de hacer música y que siguen en el mundo de la fama musical. Se espera que no se demoren mucho en publicar ya su nuevo álbum y que presenten las fechas de conciertos a nivel internacional, porque esta banda de rock es realmente muy exitosa, así que a los fanáticos lo único que tienen que hacer es esperar.

0 pensamientos en “¿Sabías que la banda musical Black Sabbath se reunirá para dar inicio a una gira mundial?”

  1. yeeeeeee black sabbath jajajaja con ozzy q grande jajaja una pagina muy curiosa exarle un ojo (pedir comidia a domicilio online)
    Entuboca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *