Salen a la venta los tres primeros álbumes de U2 remasterizados

horta

Los fanáticos de la banda irlandensa U2, en lugar de estar leyendo este artículo deberían estar corriendo a las tiendas de música, dado que hoy martes 22 de julio de 2008 se pone a la venta la reedición de los tres primeros álbumes que la agrupación grabara entre 1980 y 1983.

Los discos que han sido remasterizados a partir de la grabación original son: “Boy“, “October” y “War” y han atravesado un proceso que ha estado en manos del mismo guitarrista del grupo, The Edge.

Todos estos álbumes estarán disponibles en formatos físicos y digitales, también un CD estándar y una versión doble de lujo y para coleccionistas saldrá a la venta una edición en LP prensado en 180 gramos de vinilo virgen.

También las presentaciones de cada uno de los discos ha sido restaurada y completada, incluyendo más notas de créditos, fotos no publicadas anteriormente y las letras completas de las canciones. Anticipándose al lanzamiento de Universal Music, la red social Imeem ya ofrece el material en streaming gratuito.

Vía│Mdzol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *