Salidas nocturnas

Las salidas entre amigos suelen ser un verdadero placer, siempre y cuando se realicen de manera responsable y controlada.

Unos cuantos tips, asegurarán que pases un buen rato, acompañado de un grupo afable.

Por comenzar, en una reunión de amistad, se deben evitar los temas conflictivos. Dentro de esta categoría, se incluyen a los temas relacionaos con el fútbol, la política o las creencias religiosas. Desde ya que se puede entablar una conversación educada sobre estos temas, pero sin exceder los límites de la moderación. Desde ya, que jamás se debe criticar a un amigo o pariente de alguien que comparte tu velada.

En segundo término, se debe evitar o al menor limitar, el consumo de bebidas alcohólicas. El tomar en cantidades exageradas lleva a las personas a perder la conciencia acerca de sus actos. La pronunciación de palabras se dificultan y en ocasiones, éstas se pronuncian sin límites. Es muy frecuente saber de peleas que llegan hasta los golpes de puño, a causa de los malos entendidos por procedencia del alcohol.

Desde ya, si en la reunión se hizo inevitable tomar alguna bebida alcohólica cantidad, se ruega (no basta sugerir), que no conduzcan ningún tipo de vehículo. Esta recomendación incluye desde autos, hasta bicicletas. Pues el estado de embriaguez, puede llevar a una muerte segura, al perder el control del vehículo con el cual se circula.

Recuerden que los amigos son un regalo de la vida y como todo obsequio debemos preservarlo y fortalecerlo día a día.

Fuente: diario sur

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *