¿Listo para el XXX Salón del Cómic?

El próximo 3 de mayo comenzará una nueva edición del Salón del Cómic de Barcelona, una cita casi obligada para los seguidores del mundo de las viñetas. Durante tres días, los aficionados podrán contar con la presencia e autores de renombre como Aude Picault, Enrico Marini, Craig Thompson o David Lloyd.

Al igual que en otros años, se entregarán premios a los mejores autores de fanzine y amateur y los aficionados podrán votar el mejor cómic del año 2011 a través de la web de FICOMIC. Si aún no has votado y quieres participar, date prisa, quedan sólo 8 días para que se acabe la votación. Los premios, este año, son más suculentos, con lo que seguramente haya muchas obras de calidad entre las que elegir.

Y cómo no, el cosplay estará presente, como no podía ser de otra manera, así que si estás por allí y quieres pasr un buen rato, ve buscándote un traje chulo, a lo mejor hasta ganas un buen premio. ¿No te apetece disfrazarte de tu personaje favorito?

El precio será de seis euros para una persona y día y si lo deseas, puedes comprarla de manera anticipada o en las mismas taquillas del Salón del Cómic. También hay unas entradas reducidas para los titulares del Carnet Joven o del carnet de Bibliotecas Públicas de Catalunya.

Además este año se conmemoran los 35 años del estreno de La Guerra de las Galaxias, por lo que habrá multitud de actividades relacionadas con este evento. Mesas redondas, exposiciones, réplicas, muestras de robots, conferencias… Si eres todo un warie no puedes perderte esta cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *