Según Samsung dentro de 5 años no habrá más Blu-ray

blu-ray_logo.jpg

Samsung está haciendo una predicción en la que le da solamente cinco años de vida a quien ahora ha ganado la batalla de los formatos, hablamos del Blu-ray que a decir verdad sus ventas en España todavía son discretas en comparación con el DVD.

El año 2013 es la fecha en que Samsung asegura que este nuevo formato quedará en el olvido y será reemplazado por un nuevo sistema de alta definición.

 samsung_logo.jpg

Algo que no se tuvo muy en cuenta a la hora de realizar este lanzamiento es la capacidad de actualización de los usuarios, quienes todavía no tienen claro si las próximas consolas llevaran DVD o Blu-ray como formato óptico. Hay muy pocos juegos que funcionen a 1080p y la razón es que las consolas actuales todavía no pueden compatibilizar con los juegos actuales con tanta definición.

Pero en lo que respecta a esta predicción de Samsung y teniendo en cuenta que el tiempo de vida de una televisión es de 10 años y que los juegos están en pleno auge por alcanzar la resolución de los televisores Full HD, podemos decir que habrá 1080p por mucho más de cinco años.

Vía vidaextra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *