San Miguel Primavera Club y la Alineación de los Planetas

san miguel primavera club 2012

En su objetivo por apoyar la música, San Miguel ha venido realizando una serie de conciertos con artistas nacionales e internacionales tanto en Barcelona como en Madrid en su ya conocido San Miguel Primavera Club 2012, unas veladas donde los que tuvieron la oportunidad de asistir pudieron disfrutar con la música de grandes artistas.

Dentro de este evento, el momento estrella y que todo el mundo esperaba era la actuación del grupo la Alineación de los Planetas, un grupo nacional que desde hace años viene siendo un referente donde mirarse el resto de grupos que están empezando en este mundillo.

Como gran novedad en el San Miguel Primavera Club 2012, podemos destacar la presencia de otros muchos artistas que quisieron estar en el escenario junto a la Alineación de los Planetas cantando en unas actuaciones únicas e irrepetibles que hicieron las delicias de todos los fans que se dieron cita en este evento.

Entre los que no se quisieron perder la cita podemos nombra a artistas como Triángulo de Amor Bizarro, Klaus & Kinski, Los Punsetes, el sevillano Sr Chinarro, los malagueños Airbag, Fernando Alfaro o La Bien Querida.

Ante este elenco de músicos, la organización no quiso perder la oportunidad de pasar un rato agradable con algunos de ellos y elaborar un vídeo que los acercara a su público más fiel. De esta forma en el vídeo que nos presentan podemos ver una charla distendida con los componentes de Triángulo de Amor Bizarro dentro de la Sala Oval de MNAC, al Sr. Chinarro y Fernando Alfaro en una tienda de guitarras recordando sus inicios en este mundo o bien algunos de los mejores momentos que dejó el San Miguel Primavera Club 2012.

A continuación os dejamos el vídeo que prepararon y donde podéis ver todo lo que os hemos contado, seguro que lo disfrutaréis como los que estuvieron allí presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *