Santa Bear

Todos sabemos que Papá Noel entra por las chimeneas para dejar los regalos en las casas. El problema está en contarles a los niños cómo entra en las casas que no tienen chimenea, o en las que tampoco hay balcón porque, aunque los niños quieren creer en él, también son inteligentes y a veces nos sorprenden con cosas así (por ejemplo, en mi caso ayer me sorprendió diciéndome que los regalos cuestan mucho dinero y no se pueden romper), claro que después intenta despistar diciendo que a los Reyes o a Papá Noel no les cuesta dinero el juguete porque lo hacen ellos.

Un ejemplo de cómo trabaja Santa puedes verlo en este vídeo corto. En él, un Santa oso con escalera incorporada escala a la casa y saca el regalo que va a entregar para dejarlo en el árbol. Él se intenta meter por la chimenea pero, tal y como debe pasar con el Papá Noel de verdad, ha de hacer presión para entrar o se quedará atascado.

Deja el regalo y huye, quizás antes cogiendo alguna galleta o dejando el vaso de leche a medio beber para que sepa que ha estado allí. Claro, esto no nos soluciona el problema de cómo entra en las casas sin chimenea pero, si empieza a sospechar, seguro que con esto puedes hacerle pensar que cualquiera puede ser Papá Noel pero solo el verdadero lo es.

Y de paso, con esta animación, lo mantendrás un rato ocupado y podrás hacer otras cosas porque no es la única animación que hay, puedes encontrar muchas más parecidas no solo de Navidad sino de otras muchas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *