SAW V: El juego todavía no ha terminado

saw-v.jpg

Saw V (el juego del miedo) es la quinta de las seis partes de una atrapante aventura de riesgo y asesinatos. Esta película comenzó a grabarse en Toronto el 17 de marzo y terminó el 2 de mayo. Su fecha de estreno está planeada para el 31 de octubre para que coincida con Halloween, aunque se comenta que podría cambiarse.

Jigsaw es el promotor de este morboso que juego dirigido a fomentar en sus víctimas el valor por la vida sometiéndolo a pruebas torturantes para que la defiendan y comprendan el verdadera significado de la misma.

saw5.jpg

Esta historia de terror es una versión muy diferente a lo que comúnmente nos ofrecía el cine, con finales totalmente inesperados que dejan al espectador atónito y en espera de secuelas.

La película empieza con los sucesos del final de “Saw IV”, en esta última, Hoffman es el aprendiz de Jigsaw. La trama de la nueva película se dedicará a mostrar como el discípulo hará todo lo posible por mantener en secreto su trabajo y eliminar a quienes sospechan de él.

Este film no es tan sangriento como los anteriores, es la historia lo sorprendente, su evolución, la explicación de los sucesos ocurridos previamente a lo que esta sucediendo en la película nos proporciona una gran ayuda para el óptimo entendimiento de la trama. Los giros y la incertidumbre característica de esta serie la vuelven sin lugar a dudas una muy buena recomendación.

Vía cineatp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *