Scarlett Johansson, embarazada!

Scarlett Johansson Romain Dauriac

Luego de los Oscar, una de las noticias más importantes que Hollywood nos va a entregar este año parece que será sin dudas el anuncio oficial de que Scarlett Johansson, una de las niñas mimadas del cine internacional, se encuentra en la espera de su primer hijo junto a su pareja, el periodista francés Romain Dauriac, a quienes podemos ver en la fotografía tan sonrientes como de seguro al enterarse de la buena nueva.

De esta forma, la actriz, de 29 años, espera su primer hijo, luego de los muchos rumores al respecto que existen desde que ambos están juntos, y dándose por confirmada la noticia por la prensa rosa norteamericana, incluso cuando hasta ahora ni la artista, ni su representante o el de su pareja, han emitido comunicados oficiales en tal sentido.

Compromiso y embarazo

Claro, no podemos dejar de mencionar el embarazo de Scarlett Johansson sin antes pensar que la primera gran noticia de su vida amorosa tuvo que ver con el anuncio de su compromiso con Dauriac, de 31 años. Luego de su trabajo en “Lost in Translation”, estaba claro que la actriz había decidido priorizar su vida amorosa y familiar, y podemos llegar a la conclusión de que este pequeño en camino es una gran noticia al respecto.

“Estoy muy contenta. Romain es mi mejor amigo. Estar comprometida es algo excitante que quiero disfrutar y saborear”, había explicado en su momento en tal sentido la misma Scarlett, quien debemos recordar casada anteriormente con el actor Ryan Reynolds. Incluso en aquellos tiempos varias veces le habían preguntado por su maternidad, aunque siempre había echado el balón fuera. Parece que ahora las cosas han cambiado.

Lo que sí parece que deberá esperar un poco más, al menos por ahora, es la boda entre los futuros padres. De hecho, así lo anunció la misma actriz al programa Good Morning America, en el que indicó que de todos modos en su momento hará planes con Dauriac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *