Scarlett Johansson habla

Bueno por si alguno no lo sabe aun se publicaron unas fotos desnudas de la joven actriz Scarlett, hace no más de dos meses. Scarlett Johansson confesó que se tomó esas fotografías para enviarlas exclusivamente  a su ex esposo, el cual se llama Ryan Reynolds, del cual se separó en diciembre del año pasado por problemas dentro de su matrimonio.

En una entrevista realizada para la revista Vanity Fair, Johansson señalo lo siguiente, “Conozco mis mejores ángulos eso sí, las fotos fueron enviadas a mi esposo, no existe nada de malo en eso, todo lo que sucedió no es como si estuviera filmando una porno, aunque tampoco yo creo que haya nada de malo en eso”.

A mediados del mes de septiembre se desató una gran conmoción en internet, por la infiltración de unas fotografías de la joven actriz, en las que aparecía sin ropa, y de espaldas mostrando todo su perfil trasero, en la cual a ella se la veía en la primera pagina de la foto con un seriedad y estaba agarrando su teléfono móvil y poniéndole en un ángulo perfecto, para que aparezca la zona que ella quiso que apareciera en la foto. Pese a que la gente dudaba en un principio de la autenticidad de estas imágenes, después se dieron cuenta que en verdad eran las fotos de la famosa actriz, todo esto sucedió por un Hacker que había robado material íntimo de correos electrónicos y celulares de unas 50 celebridades, incluyéndola a la actriz Scarlett.

Esto fue un escándalo y el FBI se encargo de la investigación del caso, en la cual fue aprendido el Hacker y actualmente está siendo juzgado por robo de información y está esperando una condena dentro de los Estados Unidos. A parte de todo esto en la entrevista que dio para la revista Vanity Fair, la joven actriz también habló de la melancolía que comparte con Woody Allen y dijo, “la única razón por la que yo y Woody seguimos siendo amigos, es porque le he diagnosticado algunos tipos de marcas, lesiones y dolencias en su piel, que luego él le pide a su médico que le recete”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *