Schwarzenegger confirma la grabación de Terminator 5

Terminator 5

Parece que estamos en una época de Hollywood en la que las sagas deben continuarse a como de lugar, y si recientemente hemos hablado del lanzamiento de algunas secuelas como por ejemplo The Hangover III, o Rápido y Furioso 6, qué decir de Terminator, que tendrá su cuarta entrega presumiblemente para 2015, una vez que las grabaciones hayan sido confirmadas por el actor mítico de la historia.

En este sentido, se debe destacar que Arnold Schwarzenegger, de 65 años, afirmó que volverá a protagonizar un nueva película de la saga Terminator, que se filmará en 2014, y que se espera que sea estrenada a mediados o finales de 2015, demostrando que Hollywood pretende apostar primero a nuevas entregas de personajes ya reconocidos y con un público detrás, antes que hacerlo por historias que son una incógnita.

“Estoy muy feliz porque los estudios quieren que esté en Terminator 5, para el papel de Terminator. Empezaremos las grabaciones en enero”, ha señalado en tal sentido uno de los actores más importantes del cine norteamericano, quien de hecho debe buena parte de su fama a la consecución de las distintas películas de Terminator.

Además, para Schwarzenegger no ese trata de una película más, sino de la que confirma su regreso definitivo a la pantalla grande, luego de sido gobernador de California y trabajar durante más de una década en la política, lo que le significó postergar su carrera durante algún tiempo, pero que ahora ya le tiene con las pilas recargadas para el regreso de este personaje tan recordado.

En cuanto a la historia de la película, en tanto, se debe recordar que Schwarzenegger protagonizó la primera entrega de Terminator en 1984, en la que interpretó a un cyborg asesino que debía proteger a un niño que era la última salvación del mundo. Luego de ese primer éxito, se realizaron además las secuelas Terminator 2: el juicio final (1991), Terminator 3: la rebelión de las máquinas (2003) y Terminator Salvation (2009).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *