Schwarzenegger indeciso

horta

Hace algunos días comentábamos por aquí acerca de la cuarta entrega de la saga de Terminator y mencionábamos que Schwarzenegger no sería de la partida… ¿a qué no saben quien al parecer participará en una parte del rodaje?… ¡Si, acertaron!… Arnold Schwarzenegger.

El famoso e indeciso actor, que hoy en día desempeña las funciones de Gobernador del Estado de California, estaría dispuesto a intervenir en el film pero logicamente lo hará bajo algunas condiciones.

Por ejemplo, ha solicitado que la filmación se realice en California y que su papel no interfiera con sus obligaciones de Gobernador. Recordemos que Arnold hace ya cinco largos años que está retirado de la pantalla grande.

horta

Por otro lado ha trascendido que en los roles protagónicos del nuevo Terminator, Christian Bale, quien ha sido el último actor en meterse en el rol de Batman, ahora encarnará a John Connors.

¿Veremos entonces a Schwarzenegger en Terminator 4?… quizás, pero para ello debemos esperar hasta el verano de 2009, fecha en que se estrenará la película.

Vía│20 Minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *