Se acerca el Fuengirola Pop Weekend 2010

Si estás buscando una excusa para pasarte este verano por Málaga, ya tienes una muy buena razón para pasarte. Durante la segunda semana de Julio se celebrará en el municipio de Fuengirola el Fuengirola Pop Weekend 2010, y como verás no va a pasar desapercibido.

Se trata de un festival musical que corre desde el viernes hasta final del domingo, y que tendrá como invitados estrella a, entre otros, The Sunday Drivers, Sex Museum, y Love of Lesbian. Todo esto repartido en tres días a lo largo de la playa y de entornos cercanos, incluyendo dos días de fiesta y música en en el propio castillo del municipio.

Ahora bien, ¿a dónde más puedes ir durante ese fin de semana? Si quieres aprovechar la semana para recorrer más sitios interesantes, nosotros te recomendamos que no te saltes bajo ningún concepto una visita obligada a Puerto Banús -a sólo 15 minutos en coche-, algunas zonas de Marbella y por supuesto, si buscas playas tienes Nerja relativamente cerca.

La entrada completa para el Fuengirola Pop es de 50 euros en la puerta, mientras que si la compras de manera anticipada te saldrá por 35 euros.

Más información: Fuengirola Pop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *