Se acerca el Sónar 2010

Queda poco más de una semana para que se inaugure, por un año más, uno de los festivales de música y música avanzada del comienzo del verano, el Sónar 2010.

¿De qué se trata exactamente? Estamos hablando de un festival que por primera vez se celebrará de manera simultánea en dos partes de España, concretamente en Barcelona y en La Coruña. ¿Cómo lo harán? Básicamente, gracias a una combinación magistarl de Arte Multimedia y Música Avanzada, habrá un auténtico espectáculo en ambas partes.

A diferencia de otros festivales, el Sónar es un festival urbano por lo que carece de la famosa zona de acampada. Como ventajas tiene que aquellos que viven en su piso de Barcelona o alrededores tienen mayor facilidad para asistir a un festival este verano. Por el otro lado, el Sónar carece de esa atmósfera de otros festivales que se celebran fuera de una ciudad al aire libre.

Por ejemplo, en Barcelona estarán estrellas de tal calibre como lo son The Chemical Brothers, mientras que en La Coruña tendrán, a entre otros, a LCD Soundsystem y Flying Lotus. El festival comenzará el próximo día 17 y estará funcionando a pleno rendimiento por un total de tres días. ¿Te lo vas a perder?

Más información: Sónar 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *