Se anuncia la secuela de “Soy Leyenda” con Will Smith

horta

Una de las películas estrenadas a finales del pasado año 2007 y que se convirtió en un verdadero éxito de taquilla ha sido “I Am Legend” (Soy Legenda), un film protagonizado por Will Smith y dirigida por Francis Lawrence.

Hace pocos días, justo cuando el actor Smith festejaba sus 40 años de edad se confirmó que “Soy Legenda” tendrá una secuela contando con el mismo protagonista y también director.

Smith volverá a meterse en el rol del científico Robert Neville, que se queda solo en la Tierra luego de que la Humanidad sufriera una terrible tragedia, aunque en esta ocasión la película nos llevará al comienzo de la historia.

horta

Cabe mencionar que el personaje interpretado por Smith muere durante la primera parte, por lo cual sería ilógico que existiera una continuación.

El hecho de mostrar los acontecimientos previos -es decir, los últimos días de la especie humana- ha sido un recurso que han encontrado los productores para continuar explotando el éxito del film que recaudó en el mundo nada más ni nada menos que 584 millones de dólares.

Vía│AFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *