Se anuncia un nuevo juego de la mano de los creadores de Oblivion y Quake

horta

Dos grandes estudios desarrolladores de videojuegos han unido fuerzas para brindarnos un nuevo entretenimiento del cual todavía no hay novedades, pero estando estas empresas detrás del proyecto tiene el éxito asegurado.

Se trata de Bethesda, una de las empresas que ha pasado de ser un estudio con gran reputación a ocupar uno de los primeros puestos dentro del mercado de los videojuegos, abriendo oficinas en Japón y Europa y esto debido al gran suceso de su producto: The Elder Scroll’s IV: Oblivion. En poco tiempo sacará FallOut3, un proyecto que está generando grandes expectativas.

horta

La otra firma de la que hablamos es Splash Damage, un estudio londinense que ha llegado también a la cima de la fama por sus juegos multiplayer como Wolfenstein: Enemy Territory y el famosísimo Quake Wars: Enemy Territory. También para id Software han realizado trabajos en los mapas multijugador de títulos tan populares como Return to Castle of Wolfenstein y Doom 3.

Ahora Splash Damage y Bethesda han firmado un contrato mediante el cual sumarán sus experiencias para lanzar un nuevo juego. Estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo.

Vía│20 Minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *