Se aproxima el Festimad Sur 2008

festimad.jpg

Cada vez falta menos para la realización del Festimad Sur 2008, un evento que reúne grandes figuras del rock. El mismo tendrá lugar los días 6 y 7 de Junio en el Estadio Butarque de Leganés, Madrid. Las entradas ya se encuentran a la venta y tienen un costo de 15 euros (viernes 6) y 48 euros (sábado 7). Las mismas se pueden adquirir a través de Internet entrando en TickTackTicket.com, Servicaixa.com o Topticketline.es.

Otros puntos de venta anticipada son Fnac, Tiendas Tipo, Halcón Viajes, Carrefour, Red de Cajeros automáticos de Servicaixa, Sprint Point y Teatro Lope de Vega

120339.jpg

Los dos grupos que serán cabeza del festival son Emir Kusturica & And The No Smoking Orchestra, que se presentará en ambos días, y Linkin ParK. Las demás bandas que completan el cartel son The Blackout, Nunnery, Lostprophets, El Chojín + BigThe Rejects, Vital Imana, Fetus in Feto, Gizmo, Day of Rising y Nu Eve.

Es importante destacar la importancia que tienen todos los festivales que se realizan en España ya que muchos intentan integrar nuevas bandas al mundo de la música, una característica muy favorable para todos los grupos que están comenzando. También gente de diferentes partes de Europa acuden a estos tipos de eventos, algunos con más importancia que otros.

Si quieres conocer mas detalles acerca de otros festivales que re realizarán en el país puedes leer los artículos anteriores acerca del Festival Aguaviva Canarias 2008, Creamfields 2008, Sumercase 08 y el Festival Murcia Sound 2008.

Vía musicamp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *